domingo, 13 de diciembre de 2009

Navidad

Queridas todas: Este año ha sido especial para mi, porque es cuando empecé a encontrar amigas en el blog y me sirvió de mucha ayuda para pasar el tiempo dificil de paro.
Hoy, trabajando desde hace algo más de un mes y quiero daros las gracias por vuestro apoyo y cariño, en especial a Gladys, que siempre está ahí, e incluso escribió a mi cuñado cuando estuve desaparecida, por problemas técnicos, una temporada.
Esto de trabajar a turno partido me tiene superliada y no tengo tiempo ni para rascarme, pero os recuerdo constantemente. Tengo el HWT y el Baltimor encima de mi mesa y me siento de lo mas culpable por no dedicarle tiempo, pero con la pintura de la casa, la casa, ..... no tengo tiempo ni para rascarme la nariz.
Tengo incluso los regalos a medio terminar, no sabeis lo que me ha costado encontrar tiempo para las luces del árbol, pero por fin el viernes las compré con Marcos y luego fuimos a casa a adornarlo. Este año ya se da cuenta mas de las cosas y no hace mas que mirar revistas de juguetes y pedirselo todo e incluso a Santa.....
Este año lo celebraré en mi casa con todas mis hijas (hace años que no estamos todas juntas por un motivo u otro) mi madre y mi hermana Piluca con Javi. Faltarán mis otros hermanos, ya que las familias van agrandándose y hay que dividirse, lo cual no me hace mucha gracia, pero hay que aceptar la realidad.
Bueno dejo de escribir porque me emociono yo sola, ya se me salen las lágrimas y en da muy mala impresión si entra alguien en la oficina.
Feliz Navidad a todas

13 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te entiendo perfectamente Teresa, desde que falta mi madre para mi la Navidad ya es otra cosa, pero bueno los hijos nos hacen sacar fuerzas verdad?, que tengas una feliz Navidad y tengais mucha salud para seguir adelante, un abrazo,
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que alegría saber de ti!!!!!
Pase lo que pase nunca pierdas la magia de la navidad!!!!!
Que Dios te de mucha salud para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa dijo...

Espero que lo pases bien los que os reunaís y más que cuesta mucho estar todos reunidos porque como dices las familias se amplian y hay que dividir el tiempo.
Felices fiestas y maravillosas navidades.
Un fuerte abrazo

aguadecolores dijo...

besos de colores con aroma a navidad

Marcela dijo...

Hola Teresa!!! Qué lindas tus palabras, es increíbles los lazos que pueden llegar a unirnos apesar de estar lejos!!! Te mando un beso grande y muchas felicidades!!! te cuento que mi hija y yo también vimos la película de tu entrada anterior y nos gustó mucho!!!! Besos!!!

Gladys dijo...

HOLA, MI DIOSA!!! Cómo estás??? GRACIAS!!!!! Por tus palabras, por tu cariño, por tu compañía!!! Tan sólo por estar allí! Del otro lado del gran charco ... pero tan cerca de mi corazón!!! Este fue un gran año! Mucho aprendizaje, mucho compartir, mucho cariño y nuevas amigas! No dependamos ni suframos por quienes no están! Celebremos con quien puede estar a nuestro lado! Festejemos el despertar cada día a un nuevo "presente"! Vivamos un paso a la vez y demos gracias por ello!!! TE QUIERO MUCHO, AMIGA MÍA!!! Y me alegra el alma y el corazón saber que estás ocupada y estás bien y con proyectos y modificaciones! Cambiemos la "cara" a nuestro entorno y renovaremos nuestra alegría! Por favor, cuídate mucho! Yo aún no te voy a saludar ... aún faltan unos días! Te dejo mi MAYOR ABRAZO!!!MIL BESOTES!!!

Marisa Garcia dijo...

Hola Tere!
No sos la unica, sabes? Mi blog cumple un año en enero, y ahora que pienso que nacio casi de casualidad, y todas as alegrias que me dio...
Me alegro mucho de que hayas conseguido trabajo, y de que las cosas se acomoden. Para mi estas fiestas son "raras", y no ahora, eh? Ya hace varios años; pero por suerte estan mis hijas que o te levantan el animo o te enloquecen, pero te hacen olvidar de las cosas que te preocupan!
Un beso grande♥

El Costurero de Manoli dijo...

Hola Teresa, te deseo que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos, esto te lo dese El costurero de Manoli. Un besito.

Gladys dijo...

Hola, amiga! En mi blog tienes una "Declaración de afecto" para retirar cuando puedas!!! Tu amistad fue mi mejor regalo este año! Felices Fiestas!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Iherba dijo...

Hola Teresa, ante todo que pases una Feliz Navidad y ésta sea como tu deseas. No te agobies ahora lo primero es el trabajo y después cuando tengas tiempo la costura. Me gustaría que pasaras por mi blog para apuntarte al sorteo que estoy haciendo, me encantaría vrt en la lista. Felices Fiestas y un beso fuerte

Ana María dijo...

Hola Teresa,

Te deseo una Feliz Navidad y un próspero y también feliz 2010.

Muchos besos reina,
Ana

Carpacar dijo...

Hola Teresa, vengo a desearte una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!!!
Besos.

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! AMIGA: FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una gran Noche Buena y hoy una hermosa Navidad! Que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, el amor y la ilusión!! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!