sábado, 28 de noviembre de 2009

Pachucha y película

Pues aquí seguimos, con esta tos perruna que no se quita, y eso que llevo tomando antibióticos desde el lunes. Tengo para corregir los fallos del Sal de H... pero cuando llego a casa y hago mis obligaciones.... y otras... ya no tengo ganas de nada.
Por cierto, anoche vi la película de PD.: Te quiero. Que manera de llorary de reir. Mi hija y yo nos peleábamos por el royo de papel higiénico. ¡Que bonita!
Besos a todas. En cuanto me encuentre mejor intentaré ponerme al día.

martes, 24 de noviembre de 2009

Sorteo


Chelo, en su blog, El rincon de Chelo, http://elrincondechelo.blogspot.com/, hace un sorteo por sus mas de 400 visitas. No os lo perdais.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin tiempo para nada

solo deciros que ando liada con lo del trabajo. Supongo que es la falta de costumbre, tener que vestirte todos los días mona y con tacón si es posible, horario perdido, ocuparme de la casa y de Marcos porque su madre se fué una semana de maniobras. El resultado ha sido que estoy agotada y un poco pachucha. Para colmo, ayer tarde me quedé sin voz: Como voy a vender si no puedo hablar???????, pero parece que me he levantado mejor, aúnque no me atrevo a hablar por si lo estropeo.
No he cogido una aguja en toda la semana. A ver si este finde puedo al menos seguir con el SAL HWT.
Como se nota la edad, antes podía con todo, las tres niñas y el trabajo......
Pero deciros que de vez en cuando si me meto para curiosear lo que estais haciendo.
Disfrutar del finde, si vais por la Ballena y quereis un apartamentito no dudeis en ir a visitarme, jajajaj

sábado, 14 de noviembre de 2009

Terecer objetivo


Pues despues de mucho deshacer y hacer y deshacer parece que el 3er objetivo lo he terminado. Tiene algunos fallos, pero no los pienso deshacer otra ves. Por cierto, creo que me va a faltar tela porque no lo cuadré bien......... Buffffffffff. Pues haré algo con ello y lo intentaré otra vez para el cojín. Ya veremos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

2º Bloque de Baltimore


Aquí tenemos mi segundo bloque de Baltimore. Aún falta que se quite el color del rotulador y , bueno, cuando terminemos lavarlo para que se quiten las marcas del lapiz normal.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Inocencia

Ayer leí en un blog la inocencia de un niño y eso me recordó una anegdota con mis hijas:
Mi hija mayor se levantaba todos los días con molestias en la tripita y yo siempre le contestaba: Te estarás desarrollando......
Un día el padre, cuando desayunabamos se quejó de moléstias en el estómago y os podéis imaginar la contestación de mi hija pequeña, en ese momento 4 años: Te estarás desarrollando.

Solidaridad y cooperación LA BALANZA DE CRISTAL

Hace tiempo que os dije de cooperar con gente necesitada, pues bien, teneis la oportunidad de hacerlo con la ONG la Balanza de Cristal. Estan ya empezando con sus ventas de otoño. Si mirais en Artelista.com allí teneis Collages y Haikus que se venden para sacar dinerito. Por cierto que los Collages son de mi hermana y los Haikus de su pareja, mi cuñado. Eso sin decir de lo que disfrutareis viendolos. NO OS LOS PERDAIS
Si teneis problemas para encontrar la página mirad en los blogs que sigo y allí encontrareis PIRULETA DE FRESA, que es la página de mi hermana

Trabajo

Chicas: tengo dos noticias una buena y otra regular, aúnque se que a GladYs esta segunda le encantará.
Tengo trabajo!!!!! por lo que de ahora en adelante mis participaciones serán menos y los proyectos en los que estoy apuntada tendrán que ir mas despacio por lo que Gladys dejará de protestar y entonces lo haré yo. Pero como dice el refrán: SARNA CON GUSTO NO PICA.
Tened paciencia conmigo las que conducís los Sales porque me costará ahora mas llevar las cosas al día.
Los obreros se fueron, dejarón el polvo y un montón que limpiar así que lo he limpiado y ordenado. Pintar..... lo dejaremos para mas adelante cuando se seque. Llevo un año sin hacer nada y ahora viene todo junto: Trabajo, albañiles.... y en Navidad mi madre. Jajajaj.
Feliz fin de semana a todas y tomaron una copita para celebrar mi nuevo trabajo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Petición General



Pues no vinieron los albañiles así que para mañana.
En vista del plantón (es que no me vienen los hombres ni aúnque les paguen)pues me dediqué al regalo de Reyes de una de mis hijas, que es un juego de sábanas y no digo para quién para que no se enteren. Como veis le he hecho una cenefa en el embozo y llevará en las almohadas la misma cenefa. Ahora tengo que hacer las letras y he elegido estas tres telas porque mi apellido es doble y tiene dos letras de iniciales así que con el apellido de su padre son tres letras, NMV, que las quiero hacer superpuestas. La petición es de a ver quien me manda unas letras para poder hacerlas y que queden bien y con esa paloma, descarada, que me visita en mi cocina y algunas veces e incluso aparece en el cuarto de estar, muy seria andado, me la mandais.
Esa mano es la mía y la idea de hacer el juego de sábanas así tambien, aúnque esa cenefa es la misma del quilt que estoy haciendo y es como la obra del Escorial..... no se acaba nunca.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Unos días sin poder trabajar

Solo me conecto y os escribo que estaré unos días sin trabajar porque, mañana, me van a cambar las ventanas de dos dormitorios y de este cuarto por lo que andaré un poco liadilla e histérica, ya que eso de limpiar no me gusta nada y adem´s que d+seguro que me tocará repasar la pintura....
Deciros que ando haciendo vaquitas bolseras y Hello Kitties para venderlas: Ya vendí una al menos y tambien haciendo un juego de sábanas para una de mis hijas, para Reyes, que lo estoy haciendo con una cenefa de Patcwork y la pegué a máquina, pero chicas...., no queda bien, así que la voy a descoser y la haré a mano.
Respecto al objetivo de Isi, Gladys, pierde cuidado que te doy una semana de adelanto a ver si dandote ventaja me ganas(no puedo escribir de la risa), lo haré en cuanto la casa esté mas o menos en condiciones
Disfrutar de la semana y si quiere alguine venir a limpiar el polvo yo estaré encanta de proporcionarle el género para hacerlo..