viernes, 5 de febrero de 2010

Creatingblogs

Todas las creaciones están en Creatiblogs

He sido invitada a participar en esta página. NO os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. La invitación la podéis ver en un comentario de la entrada anterior

lunes, 1 de febrero de 2010

Quilt, tapiz




Para mis 010101 visitas
Este taíz que será de cerezas lo he sacado del Blog de Georgina, que es una fuente constante de inspiración para mi. No podeis dejar de visitarlo porque es enriquecedor, su manera de trabajar, la combinación de sus telas, las cosas interesantes que nos cuenta del país en el que vive, con una cultura tan diferente a la nuestra.
Pues bien, un día lo vi y se lo enseñé a mi hija Marta, que lo quiere todo, y luego se lo enseñé a una alumna, total que nos pusimos a ver si conseguiamos la revista y al final he tenido que sacar yo misma el patrón, lo cual, reconozco, no ha sido muy dificil, y ahí estamos, haciendolo yo primero para ver donde he fallado (nunca, jajaj) y ahora lo ha empezado ella.
Si os fijais bien he usado una manta fina vieja, llena de pelotillas como guata. Yo como siempre intentando reciclar todo lo que puedo.
Aún faltan las cerezas que espero para la semana que viene hacerlas, aunque las hojas ya he sacado como hacerlas.
Parece que hay problemas con la conexión así que en cuanto pueda cuelgo las fotos
Si no veis las fotos no es problema vuestro: es de bloger que no me deja colgarlas. Llevo todo el día intentandolo
Al fin lo conseguí. Lo que pasaba es que tenía el programa de fire fox anticuado. Ultimamente se me está caducando todo.... el carnet de identidad, el de conducir, mi nieto dice que soy viejecita... el ordenador......