lunes, 31 de mayo de 2010

Piruleta de Fresa: Premio de relato para mi sobrina Julia

Piruleta de Fresa: Premio de relato para mi sobrina Julia
Aquí os pongo el enlace para que veais el portento de sobrina que tengo. Ya le han dado su primer premio literario con 7 añitos

jueves, 20 de mayo de 2010

El Blog de Esperanza: SEGUNDO RETO.... CUENTANOS TU ANÉCDOTA.

El Blog de Esperanza: SEGUNDO RETO.... CUENTANOS TU ANÉCDOTA.

Siguiendo este reto os contaré que cuando mi hija Paloma tenía como 3 meses, Marta 3 años y María 4. Estabamos en un pueblo en la sierra de Madrid. Por aquel entonces solo podían ir al cole los que ya tubieran cuatro años al empezar el colegio así que la pobre Marta, muy a pesar suyo, no podía ir.
Pues arregle a las niñas para llevar a María, a toda prisa, como siempre, y dejé a María en el colégio. Como todas las mañanas algunas madres se reunian para desayunar, a cuyas reuniones no solia asistir, por exceso de trabajo con tanto niño chico, pero ese día decidí ir.
Marta decía que no, que quería ir a casa, insistiendo mucho. Le pregunté cual era el problema y me dijo que no llevaba braguitas. Ups!!! Que raro!! pensé, y subí a ponerle unas.
Cuando, a medio día, recogí a María, me dijo: Mamá, cuando fuí a hacer pis me quité las bragas y tenía otras puestas.
Me quedé mas tranquila pues yo estaba segura de haber preparado cada equipo con sus braguitas correspondiente.
.............................
Os podría contar cientos, porque soy un desastre y las he hecho pardas.
Espero que os haya gustado.

miércoles, 19 de mayo de 2010

8º Baltimor


Lo prometido es deuda. Ya me he puesto al día. Ahora a ver si alcanzo al neceser de Haighlader, ese si que es un problema porque no se que me pasa que no veo los hilos. Intentaré hacerlo por la mañana mientras desayuno cuando tengo los ojos frescos.

domingo, 16 de mayo de 2010

Baltimor 7º objetivo



Bueno, pues aquí está hecho mi 7ª objetivo, ya solo me queda uno y me pongo al día, aún tengo 15 días antes de que nos manden el nuevo. Espero os guste.
Por cierto: los chicos ya encontraron casa y anoche ya durmieron en ella y yo he engordado 2 kg, tanto hacer comida para hombretones..... que..... Lo malo es que han dicho que vendran de vez en cuando. jajajaj

jueves, 13 de mayo de 2010

Piruleta de Fresa

Piruleta de Fresa
Ahora creo que he conseguido que podáis cliquear y ver lo que mi hermana Piluca ha publicado de scrabooking con la imagen de mi nieto. No os lo perdáis. NO es pasión de abuela ni de hermana. Besos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Marineros en casa





No creais que estoy ociosa, sino por el contrario: Marta ha venido destinada a Rota con otros 30 compañeros que están buscando casa como locos y no encuentran y yo, como tonta, ya me metí en camisa agena, y me he traido 2 a mi casa hasta que encuentren una vivienda digna y además tengo a mi nieto, porque la madre está de maniobras. La consecuencia es que de estar sola, ahora somos 5 y eso se nota.... Bufff voy a terminar muerta (lo hago encantada), la falta de costumbre... puede que esto me haga perder algun kilillo (si es así les digo que se queden mas tiempo).

martes, 4 de mayo de 2010

Un mundo por descubrir

http://pilupiruletadefresa.blogspot.com/2010/05/todo-por-descubrir.html
Mirar aquí, para que veais que maravilla de nieto tengo y que hermana mas habilidosa.
Lo podéis ver en su blog: PIRULETA DE FRESA.

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la Madre


Hoy en España celebramos el día de la madre así que mi hija pequeña, Paloma, me ha invitado a comer. Aquí estamos hace ya 3 años, mi madre, Paloma, Marcos y yo: Mis dos madres preferidas, bueno tambien está mi hermana y mi cuñada y amigas (vosotras).
Feliz Día de la madre!!!!!!