domingo, 27 de junio de 2010

Marcos Piloto



Tenía que colgarlas. El otro día fué el día de la familia en ciertas unidades y nos invitaron a ver las escuadrillas de helicópteros. Imaginaos para un niño de 4 años lo que era estar entre helicópteros algunos con calaberas pintadas (de piratas!!!) y le subieron y le pusieron el casco. Buha. Fantástico!!! el niño no cabía en si. y a mi me hacía falta un babero.. casi lloro de la emoción que veía en la cara del niño.
Él disfrutó como un enano, pero yo................... mas

jueves, 17 de junio de 2010

Bosas de basura para el coche






Hoy, por fin os cuelgo algo en lo que últimamente estoy liada: BOLSAS DE BASURA PARA EL COCHE.
Como veís he combinado dos telas y he hecho dos modelos de bolsas a la inversa, siendo el interior de la misma tela que el bolsillo.
La bolsas se cuelgan de los cabeceros de los asientos delanteros del coche, así los niños tiran los papelitos de los caramelos, los mayores las botellas de agua...... y no andan por el suelo o en las puertas.
Como véis yo utilizo las bolsitas en las que el frutero o panadero me pone los artículos comprados (RECICLO) y con los corchetes que le he puesto en el interior las sujeto para que cuando estén llenas poder simplemente desenganchar la bolsa y sustituirla por otra.Creo que lo podéis ver bien en las últimas fotos
Tienen belcro, ademas de para sujetar la bolsa al cabecero otro en la parte trasera del bolso, con un lado de pegar así lo pego al sillón y no está bailando todo el tiempo.Lo podéis ver bien en la primera foto en la bolsa de la izquierda.
Creo que este año lo voy a utilizar para regalos de Reyes para los chico, ya que se hacen dueños de los coches y alguno haré mas de chica para las solteras.
Para los primeros modelos no están mal, creo yo,y pienso hacer algunos mas elaborados para que se luzca el patchwork, pero quería enseñaroslo.

martes, 15 de junio de 2010

Cosas de crios

Ayer estaba en el parque con mi nieto y me fijé como una niña, de unos 7 años, tenía un teléfono movil y pretendía que hablaba con alguien.- pues... si !¿No me digas?!.- a esto que se dirige a una amiguita que se estaba tirando del tobogán y le dices: .-¿sabes lo que me ha dicho mi novio? !Pues que no quiere venir a mi boda!.

No podía dejar de contarlo. Es buenísimo, parece un chiste.