miércoles, 28 de julio de 2010

Baltimor 10º


Y Ya vamos por el 10,,,,,,,,,,,,,, !Que poquito nos queda! Por fin me he puesto al día, porque la semana que viene llega el 11.
Este me ha costado mucho y no me ha quedado como yo quisiera, pero bueno.. Ahí está

domingo, 25 de julio de 2010

Baltimor nª 9



Como veis me estoy poniendo al día. Ya tengo el noveno. Mañana intentaré hacer el décimo

Uno mas en la familia: Ya somos cinco


Este fué el motivo de mi viaje a Madrid
Conocer a una nueva hermana de la que no teníamos noticia.
Ella sabía de nuestra existencia desde los 14 años y hace unos 4 meses que nos encontró por internet. Se llama Emmanuel, Manou para los amigos.

Entrega del quilt de cerezas


Aquí os pongo la foto de cuando entregué a mi sobrina su regalo de cumpleaños. Un poco pronto pero probablemente no pueda estar para esas fechas y a mi me gusta estar presente cuando reciben mis regalos. Ese mismo día era el cupleaños de mi hermana mayor y tambien tubo su regalo.
En la foto vemos a mi hermana Piluca (piruleta de fresa)y al fondo mi sobrina Julia, de quien os conté que había escrito un cuento que podéis leer en el plog de Piluca

De viaje


Como os dije me fuí de viaje la semana pasada para una reunión familiar y como me pasa siempre... cuando voy a coger algo que normalmente no utilizo... !! Oh ha desaparecido y ninguna de mis hijas lo tiene!
No encontraba las bosas de viaje, solo los maletones grandes: así que utilicé unos muestrarios que de los que tengo y ¿Cual utilizar? Pues el de Globos, el mas adecuado para viajar y me hice una bosa de viaje. Tengo que perfeccionarla pero para hacerla corriendo ... no está mal, hizo su servicio y aguantó bien el peso.

viernes, 16 de julio de 2010

Bolso


El otro día me fuí a las rebajas y me compré este vestido, supercolorido y larguísimo, le corté el bajo y con la tela que me sobró le hice este bolso, de tal manera que me dolió menos el haber pagado el dinero que pagué por el vestido.
El vestido no tiene nada pero la tela es de esa marca y por eso era tan caro, pero como estaba al 50% era mas asequible y pensando que tambien tengo el bolso.

bolsas de basura para el coche


!Menudo exito con mis bolsas!!
Os quiero mostrar otras dos bolsas para la basura del coche que he hecho y que mañana las llevo a Madrid. Una es para mi hermana Piluca (piruleta de fresa) que la he hecho con la tela rosa con el dibujo que nos recuerdan a las piruletas y en el bolsillo le puesto dos piruletas.
La segunda, en marroncito, es para mi hermana mayor que el día 21 será su cumpleaños y este año podré estar allí aunque creo que no han preparado nada en especial para celebrarlo. !!Vaya fastidio, para una vez que voy!!!!!....
Tambien llevo el tapiz de las cerezas para entregarselo a mi sobrina, pero como seguramente no estaré en su cumple y quiero darselo en persona pues me adelanto.
El próximo será para mi madre. Lo prometo. Aunque tengo que terminar varios que tengo empezados.
Ya tengo regaladas otras 6 que no las fotografié y tengo varias hechas tambien, guardaditas para otros regalitos.
Hoy haciendo la maleta me he dado cuenta de que no tengo hecho ningún costurero de esos de lechuga para mi. Tanto regalar y luego yo no tengo....