domingo, 20 de febrero de 2011

Vivo extramuros y El ángel prometido

Ya tengo el libro nuevo de mi cuñado y ayer lo le. Me encantó. Y es verdad lo que dicen de que la poesía, cada vez que la lees te dice algo distinto o te dice mas que la vez anterior.
Ayer me gustó mucho, genial......... pero hoy lo he vuelto a leer y me ha dado una perspectiva distinta. Ayer me gustó, pero hoy me ha emocionado.
Gracias Javi

sábado, 19 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

Solucionado

Parece que lo he solucionado, luego os cuento

lunes, 14 de febrero de 2011

Ayuda!!!!!!!!!





Esta es la máquina que me han regalado, pero me hace enredos en el hilo, poniendolo a tensión 0 como a 9, no hay manera. Creo que tengo el hilo bien puesto.
Por otro lado cuando pongo bobinas pequeñas se me caen.
La máquina me la han regalado sin accesorios de ningún tipo.
Alguien sabe que estoy haciendo mal para que no me salgan los enredos.
En las otras máquinas podemos apretar la canilla, pero aquí no se que tendría que apretar.
Si no tenéis esta máquina y sabéis de alguien que la tenga, por favor, preguntadles porque me estoy volviendo loca
He preguntado a una tienda que venden esta marca en Madrid y dice que le lleve la máquina. !Pero si vivo en Rota!! le he mandado las fotos después y no me ha contestado.

martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo regalo



Mirad!!!!!!
Una Singer 5050C

No me lo puedo creer, ahora me ha regalado esta Siger.
Todo tiene su razón de ser y es que se está desaciendo de cosas que tenía de cuando murió su madre y ha encontrado a la persona idónea: YO. Y por supuesto no me quejo ni lo rechazo, es mas se lo agradezco en el alma, porque además me ha dado mas cosas que como no son de costura pues no lo he colgado y otras muchas cosas que hemos repartido por ahí. Ha hecho feliz a mucha gente,
El problema es que viene sin instrucciones y aunque creo poner bien el hilo no consigo que me cosa bien

viernes, 4 de febrero de 2011

sobreorilladora

Mas regalos!!!
Parece que han llegado los Reyes Magos tarde porque mirar lo que me ha regalado la misma persona que me regaló el cuelgahilos.




Libro de instrucciones



19 madejas de hilo blanco y negro


los canutos, o como se llamen para el hilo de la maquinita


un montón de bieses y cintas


y la máquina

jueves, 3 de febrero de 2011

cuelga hilos



!!!Mirad lo que me han regalado!!!!!

Con las ganas que tenía de uno de estos!!, porque cada vez que tengo que buscar un hilo tenía que sacar todas las cajitas a ver cual era, y eso que procuraba tenerlas por colores, pero aún así había que sacar los hilos de las cajas también. Ahora los tengo todos ordenados.Tiene para 120 hilos, pero no tengo tantos así que por ahora aprovecho para otras cositas como dedales, tijeras y esa bolsita que es donde guardo los ganchillos y las agujas de punto redondas.
El tablero me lo ha regalado una alumna de español que lo tenía. Es según me ha dicho casero, y si que está rustico y se ve algún agujero mas de los que debiera, pero yo estoy supercontenta.
He hablado con un carpintero y me ha dicho que si quiero me los hace por 60€ así rústicos y si se quiere con alguna terminación pues que habría que aumentar un poco el precio, así que si alguien quiere uno que me lo día, por otra parte me ayudareis a montar un pequeño negocio con estas cosas y si esto sale bien pues quiero empezar tambien con bastidores grandecitos