lunes, 23 de mayo de 2011

sujetapuertas



Mi hermana Piluca me regaló hace tiempo un gato para sujetar las puertas y como tengo que hacer un par de regalos a dos hombres de mi grupo de senderismo, he pensado que estaría bien hacerles uno.
El negro no ha salido tan gracioso como el marrón y rojo y además me he dado cuenta de que la tela está un poco feucha, así que se lo regalaré a mi hija mayor, María, que el otro día, estando en su casa, la puerta de la cocina dio un portazo tremendo y haré otro para regalar
Como sabéis yo reciclo y el negro es de unos pantalones de mi hija Marta y el otro es de retales que me dieron en una tienda

martes, 17 de mayo de 2011

Cuéntame un poema y te rimo un cuento



Tenéis una nueva oportunidad para disfrutar de esta lectura conjunta, que ya hemos hecho hecho en Diablos Azules y en Libertad 8 en las últimas semanas:

Lectura compartida

ROCÍO DÍAZ GÓMEZ
Escritora

JAVIER DÍAZ GIL
Poeta

Los relatos de ROCÍO DÍAZ GÓMEZ y los poemas de JAVIER DÍAZ GIL conversan entre sí... Las edades del Hombre y el paso del tiempo, de cómo vivimos y nos enfrentamos a los años, de cómo, en fin, nos vamos haciendo Literatura.

Lugar: Biblioteca María Moliner
c/ Villalonso, 16
Madrid (España)
Renfe Cercanías: Puente Alcocer
Bus: 76

viernes, 13 de mayo de 2011

Mas capotas y braguita








Hoy estoy indignada. He intentado vender mis capotas y !me ofrecen 15€!. Me parece que mi trabajo vale más que eso así que me las he traído de vuelta a casa. Para eso me las guardo para mis futuros nietos o sobrino-nieto o para regalos a mis amigas. Puede que cuando se me acabe el berrinche las ponga en venta aquí.