viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

pasé la Navidad con mi hija María en su barco, porque estaba de guardia y su jefe me permitió pasarla con ellos.Le regalé un tapiz para que cuelgue sus pendiantes. La cenefa a juego con el quilt que le regalé hace dos o tres años.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad

FELIZ NAVIDAD
No se si sabéis que me dedico a impartir clases de español en mi casa para la población americana que vive en Rota y tengo pintada una pizarra en el salón, así que he hecho este quilt para taparla. Tendré que hacer otro para cuando terminen estas fiestas así que mi próximo proyecto es uno de primavera, jajajaj. La composición del árbol ha sido fácil y rápido y el acolchado, a mano, ha sido no muy trabajado como en otros quilts que hago, ya que no lo he creído necesario

Quilts para mi sobrin@niet@

Hace tiempo que no cuelgo nada, pero es que me he mudado a una casa mas pequeña, por lo que he perdido mi cuarto de costura, (sniffff), pero no he estado ociosa en cuanto a mis costuras.
Voy a ser tia-abuela!!!! Mi sobrina está embarazada y yo me he puesto a trabajar inmediatamente con unas telas que me regaló mi hermana Piluca, en un viaje que hizo a EEUU, así tiene amor de sus dos tías. El acolchado del grande, a mano, representan los árboles del jardín y las vallaitas del jardín. El quilt pequeño es de verano y no lleva guata así que lo he acolchado a máquina. He hecho los dos porque nace a finales de junio en Madrid, así que no creo que le haga mucha falta el de invierno, pero si necesita otro para el crudo frío invernal de Madrid.