jueves, 11 de junio de 2020

Uffo

  • En este confinamiento me he dedicado a terminar ufos que tenía por ahí y ha sido bastante productivo para poner cosas en circulación y despejar el armario del material que tengo almacenado.
  • Por otro lado hace mucho que no colgaba cosas en el blog y lo tenía abandonado así que me dedicaré a ponerme al día, porque he estado activa aunque esto depende de la cantidad de trabajo que tenga.



Este es un uffo que tenía desde hace unos 8 años y por fin lo he terminado. El problema es que me confundí con el piqué y está puesto por el revés, en algunas piezas y en otras no, y para cuando me dí cuenta ya estaba montado.
Lo he terminado y lo tengo en el sofá, pero no para taparme, sino para cubrirlo... como ya no tengo niños en casa.... todos los días.


No hay comentarios: