lunes, 6 de abril de 2009



Como veis este quilt es una alfombra. La he hecho con la idea de la colcha de Rosa, mi alumna. Lo bueno de enseñar es lo que se aprende, te enriqueces con sus ideas y sus experiencias, te enseñan cosas, te motivan y empujan a trabajar y crear más.
El material base es de una bolsa de retales y muestrarios que me dió mi madre estas navidades y las macetas de otros muestrarios que conseguí aquí en Rota, donde vivo.
El relleno es una manta vieja del ajuar de mi madre. !!!! Que penita me ha dado!!! pero hay que reciclar, además estaba viejísima y ya era impresentable.
La he puesto en mi cuarto que como es rústico queda fenomenal y además lo tengo decorado con colores tierra.
Tengo que hacer una corrección: Mi hija Paloma me lo ha pedido así que se lo he dado pero a cuenta de su regalo de cumpleaños y ella lo va a colgar como tapiz.

No hay comentarios: