martes, 20 de octubre de 2009

Bolseras y haiku





Hoy os quiero mostrar los últimos trabajos. Parece que el duendecillo ha vuelto.
En primer lugar, he hecho este pequeño tapiz con un haiku(poesia de una sola estrofa, de 3 versos y de metrica precisa) de mi cuñado. Espero que os guste
He hecho estas vaquitas bolseras que ahora no recuerdo donde las encontré ya que no tube el cuidado de apuntarlo.Mi hija quiere la pequeña para guardar las medias. Ella siempre quiere todo....
Kitty, estoy segura que por algún sitio habrán bolseras, pero en este caso las he hecho yo solita. La primera no la pongo aúnque no está muy mal pero me la guardaré, por supuesto mi hija quería la primera y cuando vió la segunda ya no quería la primera. Creo que se va a quedar con la primera.....
Los vendo a 20€ cada uno

2 comentarios:

Piluca dijo...

muy bonito el tapiz,nos ha gustado mucho.un beso.
Una cosa, tienes que corregir una palabra porque es "al pez" no "el pez". Gracias por el regalo.
Javi y Pilu

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que lindas te han quedado las bolseras.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.