martes, 3 de noviembre de 2009

Petición General



Pues no vinieron los albañiles así que para mañana.
En vista del plantón (es que no me vienen los hombres ni aúnque les paguen)pues me dediqué al regalo de Reyes de una de mis hijas, que es un juego de sábanas y no digo para quién para que no se enteren. Como veis le he hecho una cenefa en el embozo y llevará en las almohadas la misma cenefa. Ahora tengo que hacer las letras y he elegido estas tres telas porque mi apellido es doble y tiene dos letras de iniciales así que con el apellido de su padre son tres letras, NMV, que las quiero hacer superpuestas. La petición es de a ver quien me manda unas letras para poder hacerlas y que queden bien y con esa paloma, descarada, que me visita en mi cocina y algunas veces e incluso aparece en el cuarto de estar, muy seria andado, me la mandais.
Esa mano es la mía y la idea de hacer el juego de sábanas así tambien, aúnque esa cenefa es la misma del quilt que estoy haciendo y es como la obra del Escorial..... no se acaba nunca.

3 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Te ha quedado muy linda la sabana para tu hija, yo sólo tengo las letras del abecedario de flores que hicimos con Paloma, pero si lo quieres, me avisas y te lo envio.
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Te ha quedado linda.
Podrías explicar como hicistes la franja que lleva la sabana por favor.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

teresa dijo...

Explicaré como se hace en cuanto empiece a hacer las tiras para las almohadas. No te preocupes que es facil, aúnque laboriosa y además desorganiza un montón, lo que si es fantástica para aprovechar restos.
Supongo que en esta semana ya que la casa está limpia y no puedo pintar hasta dentro de dos semanas
Besos