sábado, 14 de noviembre de 2009

Terecer objetivo


Pues despues de mucho deshacer y hacer y deshacer parece que el 3er objetivo lo he terminado. Tiene algunos fallos, pero no los pienso deshacer otra ves. Por cierto, creo que me va a faltar tela porque no lo cuadré bien......... Buffffffffff. Pues haré algo con ello y lo intentaré otra vez para el cojín. Ya veremos.

7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola!!! Qué le pasa a mi pimpollo? Estámos en "rebelde way" (como decimos acá)??? Se nos terminó la paciencia y esto recién empieza! Mnnnmnmnmnm!!! Alguien necesita un tironcito de orejas y portarse bien! JAJAJAJA!!! Vamos, mi REINA!!! No me baje los brazos! Ya lo verás con mejores ojos! Que tengas un hermoso fin de semana y muchos BESOTES!!!

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

He tenido que suprimir el comentario porque estaba mal redactado.
No puedo verlos con mejores ojos, ni con las gafas nuevas. Puede que ese sea el problema, mi querida Gladys, que no veo tres en un burro. Lo veo bien en las fotos al colgarlas, pero no es cuestión de hacer fotos cada puntada. !!!Menudo problema tengo!!!Pero no te preocupes que no me rindo: A cabeza dura y burritis no me gana nadie.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Se ve muy bién no te preocupes parece que no te faltará tela, un abrazo

Unknown dijo...

yo no entiendo mucho, pero lo veo precioso y muy fino, ya tengo ganas de verlo terminado para ver lo chulo que te queda,
un besote.

Yola dijo...

Está quedando precioso, menuda maravilla.

Yola dijo...

Te está quedando precioso, menudo trabajo más bonito.