domingo, 31 de enero de 2010

Sábanas






Querida Magalis: Lo prometida es deuda. Aquí te tengo la explicación de las sábanas que le hice para mi hija.
Como ves utilizo restos de todas las telas que tengo y procuro ir jugando con los colores y que vayan combinando. Juego con los verdes y luego sigo con algunos de los colores incluidos en los últimos verdes, por ejemplo amarillos y sigo con los amarillos que tengo y así sucesivamente. Yo he utilizado mas de 100 telas diferentes, algunas las repito.
Tambien hay que tener en cuenta las costuras. Yo procuro fijarme en las muescas de la máquina. En este caso sigo y tengo cuidado de no salirme del mismo pié que me sujeta la tela y así siempre mis costuras tienen la misma hanchura.
Como ves hago ángulos rectos con las dos telas primeras, siempre que sujeto las telas con los alfileres, y como es mi costumbre, las pongo mirando la punta hacia la costura, así, si dejo la labor siempre se donde tengo que coser y si trabajo con alguien, ella tambien sabe por donde coser.

Así las voy añadiendo sucesivamente.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Muchisimas Gracias por haberme explicado a la perfección!!
Te cuento que tengo tiempo mirando esto en revistas y nada que me entraba jajaj pero con tu tutorial ya lo entendí! Solo me falta ponerme a practicar y ya verás como lo hago!!!
Gracias amiga! Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!