lunes, 29 de marzo de 2010

Camisetas para cumples


El día 29 es el cumpleaños de Julia, una compañera de clase de mi nieto y el día 31 el de Marcos, así que les he hecho estas camisetas para sus cumples.
Pues he intentado colgar la foto de la camiseta pero no puedo. Hoy estreno nueva compañía así que puede que sea eso, de todas maneras tampoco puedo ver muchas de las fotos que teneis vosotras colgadas. Tanto tiempo sin colgar algo y ahora no me deja. Pues que fastidio. Os cuento que el quilt de las cerezas sigue en marcha. Besos a todas
AL DIA SIGUIENTE LAS HE CONSEGUIDO COLGAR Y ADEMÁS PUEDO VER TODAS MIS FOTOS. PUEDE QUE SEAN PROBLEMAS TEMPORALES

3 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Teresa, no se que pasa con los blogs pero comentarios si que se pueden dejar , pero publicar fotos no y además se me han borrado casi todas las del blog y no se que hacer , he mirado los otros blogs y parece que andan igual, ya me dirás algo. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tiempo sin saber de ti!!!pero igual te recuerdo con mucho cariño!!!
Lindas camisetas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA TERESITA! QUE LINDAS Y ORIGINALES TE HAN QUEDADO LAS CAMISETAS. LES DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA AMBOS, SE LO HACES LLEGAR, JIJIJI. LA VERDAD ES QUE DEBE SER PROBLEMAS TEMPORALES DE BLOGGER QUE NO PERMITE ACCEDER, NI SUBIR IMAGENES. BUENO GRACIAS A DIOS ESTÁ RESUELTO. RECIBE MIS CARIÑOS DE SIEMPRE Y QUE SIGAS PASANDO UNA SEMANA SANTA EN FAMILIA. BESITOS! MARISELA:)