jueves, 2 de diciembre de 2010

Belén terminado. Ya tenemos la Navidad aquí!!!!!


Aquí tenéis mi Belén terminado.
Si cliqueais en la foto y se agranda podréis observar las estrellas doradas, pero en la pequeña apenas se distinguen, además que ya sabéis que en las fotos todo sale mas oscuro y menos lucido.
Ya no tengo que manchar la casa poniendo figuritas y trayendo tierra para hacer el campo ni papel plateado para el río y además lo cambio de sitio cada vez que quiera. ajaj
Las estrellas doradas creo que le han dado un poco mas de alegría y ya no queda tan sobrio y además mi sofá es burdeos y con una de esas telas tengo hechos cojines y tapizadas las sillas del comedor.
A mi me ha gustado el resultado.
Ya solo me queda poner el árbol y algo más que haré, pero eso lo decidiré mas tarde.
Espero que os guste, además es de cosecha propia

3 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Te ha quedado muy lindo. Ya hiciste la Scarcella???
Besitos.

Susan dijo...

¡qué Belén más bonito!!, enhorabuena por el trabajo
bss

Gladys dijo...

Acá estoy!!! PRE-CIO-SO! Me encantó ese acolchado de estrellas doradas, un toque genial! Me gustó mucho tu panel! Es una gran idea y para contarle la historia al niño te vendrá genial! A disfrutarlo esta Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina! Te dejo un SUPER MEGA ABRAZO! Y MIL BESOTES!!!