jueves, 27 de enero de 2011

Fundas para libros


Mi cuñado como sabéis es poeta y va a presentar su nuevo libro muy pronto, ya es el segundo que le editan, así que como cuando fui a su casa vi que tenía un forro de tela para un libro, que le habían regalado, me vine con la idea e hice estos.
Muy prácticos con las asas que vienen muy bien para colgártelo de la muñeca, porque si estás leyendo en el metro y ya está tu salida, pues lo cierras y te lo cuelgas, que empezar a abrir el bolso o la mochila para guardarlo .... uffff que agobio. O en el médico, esperando y esperando y cuando te llaman... con prisas: coge el abrigo, el bolso, el ............
Por cierto Javi, dame las medidas del nuevo libro
No le he puesto marca-páginas, pero en los próximos los haré
El libro que está abierto es El Señor de las Moscas, que lo tengo de hace muchísimos años (se nota en el color de las hojas) y no lo había leido. Me está gustando

1 comentario:

Piluca dijo...

¡Que guay¡¡
yo quiero que me hagas uno para mis Ärt journal¨, pero con unos agujeros en el medio para poner anillas. Ya te diré las medidas