miércoles, 30 de marzo de 2011

Traje de chaqueta y blusón




Esto es a lo que me he dedicado en los últimos mes, al menos, porque como no estoy acostumbrada a coser ropa tengo que hacer todos los pasos y solo con quitar hilitos ya lleva su tiempo.
A mi hija Marta no le ha gustado la chaqueta, dice que es de vieja.......... supongo que querrá decir, pasada de moda, porque tengo 51 y yo no me considero vieja.
La tela la compré al menos hace dos años en el mercadillo a un precio irrisorio tanto una como la otra y ahora es cuando he decidido a hacerme algo. Tengo otras telas con las que creo que me haré algo más ya que este intento parece que no ha salido muy mal.
Tengo otra chaquetita sin terminar para un vestido que me hice el año pasado.............. lo veremos en la siguiente entrada con la misma modelo.
Tambien he hecho una mantita de ganchillo para un bebé, pero ya la he entregado y olvidé hacerle la foto. Creo que las virutas de la lana que desprenden al tejerla se me mete por las vías respitatorias y me dán alergia. Os pasa eso a alguna¿?¿?¿?¿?

4 comentarios:

Pili López dijo...

Pues yo lo encuentro elegante y muy juvenil, no sé por qué a tu hija le parece de vieja, además muy apropiado para lucir con el buen tiempo, que a ver si llega el calorcillo de una vez.
A mi me gusta!!
Besso

Mavi. dijo...

Hola Teresa, tiene mucho mérito saber hacerse la ropa. Y de vieja nada... joven por dentro y por fuera...
Nos vemos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...Felicitaciones!!!
En cuanto a lo de las virutas cuando acolcho me unto el famoso vick vaporuck en la nariz...por lo menos para que se peguen alli jajaj!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

aguadecolores dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa, felicitaciones a tu nieto con retaso je jeeeeeeee
Besicos y achuchones para el peque