domingo, 21 de agosto de 2011

Baltimor de Isi




ya estoy montando el Baltimore, primero los puse encima de la cama y decidí por los colores que le había puesto como repartirlos, los numeré y hora los he unido con tiras de una tela prácticamente iguales y que luego con el acolchado no creo que se note pues ahora si no lo sabes no se nota.
Aún estoy decidiendo que anchura le voy a dar a la franja externa así que lo consultaré con la almohada, aunque supongo que la haré de la misma anchura que las tiras de unión.

6 comentarios:

Marcela dijo...

Qué precioso es ver el quilt montado!!! Creo que es el primero que veo, yo tengo las telas para las franjas y los bordes compradas hace rato, ahora que veo el tuyo me dan ganas de montarlo!!! Te mando un abrazo y felicitaciones!!!

magarli dijo...

Hola amiga ha sido un placer conocer tu blog y te agradezco la visita seguiremos visitandonos,un abrazo, el quilt te ha quedado precioso

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Qué MARAVILLA! Me encanta verlos todos "montados"! Te quedó precioso! Yo me estanqué en el 13 ... pero algún día lo seguiré adelante! Muchas gracias! Por tu hermosa visita de hoy! Jajaja! Siempre pendiente de en cuántas cosas ando! Mejor ... y para tu salud mental ... NI LAS CUENTES! Jajaja! Yo perdí la cuenta hace rato! Haz lo que puedas y cuando puedas, bonita! Yo me di cuenta que esto es para disfrutar y no "penar", así que voy a "mis" tiempos! Cuídate mucho! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Mª Isabel dijo...

muy chula, que arte tienes. ¿hay forma de colgar esto en facebook?.. bs

Ar@ Benavides dijo...

Va Quedando Hermoso!!! Te dejo un Abrazo mil gracias por tu Visita, que tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

Flávia e Cristiana dijo...

Lindo o seu trabalho!