viernes, 28 de septiembre de 2012

sujetapuertas


Mi hermana Piluca me regaló hace tiempo un gato para sujetar las puertas y como tengo que hacer un par de regalos a dos hombres de mi grupo de senderismo he pensado que estaría bien hacerles uno.
El negro no ha salido tan gracioso como el marrón y rojo y además me he dado cuenta de que la tela está un poco feucha, así que se lo regalaré a mi hija mayor, María, que el otro día, estando en su casa, la puerta de la cocina dio un portazo tremendo y haré otro para regalar
Como sabéis yo reciclo y el negro es de unos pantalones de mi hija Marta y el otro es de retales que me dieron en una tienda

2 comentarios:

dony dony dijo...

Hoola Teresa que lindo conocerte ,un gusto compartir con tigo.
Tambien soy tu seguidora y te coloco en mi lista de blog para que mi amioguitas pasen a ver las cosas lindas que haces .
Te dejo un abracito :) .

lola dijo...


hola teresa buenas tardes quisiera pedirte por favor si me podias pasar el tutorial de tu osito sujetapuertas pues no tengo ni idea de como hacerlo y me encanta para mi salon que cuando abro el valcon sale la pierta volando mi correo nekanelorca@hotmail.com gracias