jueves, 4 de octubre de 2012

Papas, judias y fideos

Hoy me he decidido a hacer este potaje según la receta de una canaria y que ha publicado en su blog: La Cocina de Amandita. Ya la he probado y está buenísima. Una receta con verdura y alubias, un potaje sin carne que la ramita de romero le da un gusto especial. Os lo recomiendo.
El problema, para mi, es que como hay que usar un bote de alubias no he podido hacer la receta mas pequeña, ya que tendría que tirar el resto del bote, así que tendré que repartir un poco por ahí, pero tengo unos alumnos que harán buena cuenta de ello.
La cazuela ya tiene 25 años y se rompió el asa, pero la cazuela está nueva y es de lo mejorcito que he comprado en mi vida.

3 comentarios:

Amanda dijo...

Me alegra mucho que te gustara. ;)
Gracias y besitos.

Unknown dijo...

QUE BUENO TERESA, ME ALEGRO QUE PASARAS POR MI CASA VIRTUAL Y DEJARAS UN COMENTARIO DE TU VISITA, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA
UN BESO AZUCENA

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Se ve muy rica y debes haberla disfrutado mucho! Y yo también soy igual con las cacerolas, siempre me enamoro de alguna! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi camino para el dressoir! Un abrazo! BESOTES!!!