Aquí está la bolsa para llevar tarteras frías o calientes. He utilizado unos palillos chinos que tenía en casa para las asaderas. Las fotos las he hecho como he podido pues no tengo el brazo mas largo, jajaj.
También le he hecho la bolsa de arroz, para que metiéndola en el mirohondas, solo 30 segundo, se nos caliente y así la comida pueda llegar calentita al sitio donde vayamos.
La bolsita de arroz también podemos meterla en el congelador, si lo que queremos llevar es algo que nos interese que llegue frío.
Yo he probado a calentar el arroz y duró caliente mas de media hora, pero no se cuanto más tiempo, porque me fui a trabajar. He de probarlo otra vez, para ver cuanto dura, y luego en frío. Dicen que podemos hacer esto con el arroz un año, pero supongo que será dependiendo cuantas veces lo usemos, pero aún así es muy práctico.
Yo quiero hacer una bolsita de arroz para los tobillos de mi hija, que le duelen mucho cuando corre y el frío le alivia
Ahí dentro va la bolsita de arroz, que la he dividido en 9 partes, para que el arroz esté mas distribuido. Me cargué una aguja, así que la próxima vez lo haré tanda por tanda, porque al final tuve que coser las tres últimas divisiones a mano. Por supuesto la tela de la bolsa ha de ser de algodón, para poder meterla en el micro y si la queremos congelar tenemos que hacerlo dentro de una bolsa de plástico para que no se nos quede pegada a otra cosa que tengamos en el congelador o al él mismo.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
1 comentario:
Que idea mas linda
Me gusta
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Publicar un comentario