viernes, 22 de febrero de 2013

Bolsas para ropa sucia y para bolsas

Como veis he he estado ocupada esta semana haciendo una bolsa para guardar la ropa sucia, para el cuarto de baño de mi hija, que tiene una casa pequeñita y tenemos que aprovechar todos los espacios posibles.Le he puesto su perrito, uno mas oscuro, para la ropa oscura y otro mas clarito, para la ropa blanca. Y como en casa hay mucha envidiosa he tenido que hacer otra para Marta, para su cumple, y como su apartamento es mas chico aún que el de María, y ella la quería para bolsera, la he hecho mas pequeña y a juego con el quilt de corazones que le regalé estas Navidades. Finalmente, para que mi otra hija no proteste he hecho esta de mariposas, pero me ha gustado tanto que me la voy a quedar, ya que me vuelven loca las mariposas y a ella le haré otra .... Yo también soy envidiosa, jajajaja Finalmente he hecho unos ratoncitos para niños que están perdiendo sus dientes, como mi nieto. Los rosas son para niñas americanas que les he tenido que explicar que Tooth-Freey no viene a España porque está muy lejos y me contestaron que ella viven en Inglaterra. Ups!!!!

2 comentarios:

Mª José Bordonau dijo...

Que chulas!!
Besinos

Calohe dijo...

Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras! Admiro tu trabajo! Me muero por un quilt de patchwork (que nunca haré yo porque soy negada para la aguja).
Si no la conoces, no dejes de visitar a Sandra en Abanico de colores. Es una chica estupenda, que también se dedica al patchwork y que cocina como los ángeles.
Besotes. Nos vemos!