miércoles, 11 de diciembre de 2013

Quilts para mi sobrin@niet@

Hace tiempo que no cuelgo nada, pero es que me he mudado a una casa mas pequeña, por lo que he perdido mi cuarto de costura, (sniffff), pero no he estado ociosa en cuanto a mis costuras.
Voy a ser tia-abuela!!!! Mi sobrina está embarazada y yo me he puesto a trabajar inmediatamente con unas telas que me regaló mi hermana Piluca, en un viaje que hizo a EEUU, así tiene amor de sus dos tías. El acolchado del grande, a mano, representan los árboles del jardín y las vallaitas del jardín. El quilt pequeño es de verano y no lleva guata así que lo he acolchado a máquina. He hecho los dos porque nace a finales de junio en Madrid, así que no creo que le haga mucha falta el de invierno, pero si necesita otro para el crudo frío invernal de Madrid.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Tus quilts están preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!