En este blog quiero compartir este maravilloso mundo del quilt o patchwork
jueves, 2 de diciembre de 2010
Herida en combate
Mi hija la mayor se ha accidentado en el barco, justo haciendo zafarrancho de combate y se ha roto el radio.
Como os podéis imaginar le han escayolado y puesto una férula de gomaespuma espantosa y además de sentirse inútil también con eso espantos puesto, así que mamá le ha hecho un cabestrillo mas discreto y mas mono. Aquí está el resultado.
Sonrió y dándome un beso me dijo: esto solo lo haces tú, mamá. Gracias, Y en vez de llorar, que es de lo que tenía ganas, le dije que eso lo hace cualquier madre y que no tenía importancia. Y repitió: no, mamá, eso solo lo haces tú.
Y luego me quejo de que mi madre no es expresiva y yo casi la mando a freír espárragos y dejara de decir tonterías. !!! Como me parezco a mi madre!!! eso lo tengo que cambiar
Creo que lo voy a patentar. NO estaría mal: para niñas de primera comunión, vestidos de fiesta.....
Lo próximo que haré sera la scarsella si es posible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Como odio los zafarranchos !!!!!!!!!
Espero que se recupere pronto, yo tambien estoy en un barco bueno ahora mismo no por el embarazo pero se lo que se corre de un sitio a otro en esos ejercicios, que se mejore
Espero que se recupere pronto.
Besos
Espero que se cure rápida, el cabestrillo ¡precioso¡
Hola, Teresa!!! ERES UNA ARTISTA GENIAL! Felicitaciones por esa idea paqueta para tu niña! Y si puedes cambiar, siempre se está a tiempo! Es lindo dar y recibir mimos! Sólo hay que animarse! Me voy a deleitar con ese Panel de Navidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
Ya comentaste que tenias el cabestrillo para tu hija y me quedo "pasmá" con tu arte, de paso he visto como avanzas, felicidades.
Qué pronto se recupere del mal momento un besito para las dos ♥,y muy buena tu idea del cabestrillo jajjajaj
Felicidades por tu creatividad!
Y que tu hija se mejore pronto.
Publicar un comentario