domingo, 5 de diciembre de 2010

Scarsella




Aquí os presento a mis dos intentos de Scasella con los cuales no estoy muy contenta.
El primero fué el verde que aún no he decidido el botón. Está enguatado todo entero, pero queda muy gordo y desencajado
El segundo es el azul con las flores que está hecho con lonetas, la de dentro un poco durita y me gusta mas que la primera aunque al tacto no sea como la otra tela pero queda mas encajada, aunque es complicado el que te encaje bien y por supuesto no me queda como las que yo veo por ahí. Supongo que con la práctica me saldrán mejor. También me coinciden las dos solapas así que solo le he puesto un botón.
Espero que las próximas me salgan mejor.
Se las regalaré a mis hijas que todo les parece perfecto. jajaja
La verdad es que no se que haré con ellas porque cuando algo no me deja contenta se queda en un rincón.
Y lo de los patrones es otra cosa, porque me los mandaron muy amablemente, pero el patrón en pequeño está bien y luego con las explicaciones en Labores a mi manera pues lo pude montar.
Gracias a Pili por el tutorial y a Nuria por los patrones del blog el raconet de la Nuna

2 comentarios:

Nuna dijo...

Hola Teresa !!! pero si te han quedado estupendas !!!!!! seguro que tus hijas estarán encantadas !!! ami me encantaría... porue en mi caso es justo al contrario... yo soy la que le hago las cositas a mi madre... jajaja...voy a dar una vuelta por tu blog que me ha fascinado !!!!

Un beso, ahora te mando una traducción que me ha mandado Victória de Moments d'Oci, es un encanto y tiene unas manos....

Graciela dijo...

Hola Teresa!!!!!!!!!! gracias por tu visita y por tu mimo!!,
hacía bastante que no nos veiamos ehhhhh , cuántas cosas lindas que ví en tu blog!!! ese cierre para bolsitas me pareció fantástico, qué práctito ahora mismo lo voy a probar jajajja y las scarsellas lindísimas felicitaciones, te mando un besito ♥ hasta pronto!!!!