lunes, 14 de febrero de 2011

Ayuda!!!!!!!!!





Esta es la máquina que me han regalado, pero me hace enredos en el hilo, poniendolo a tensión 0 como a 9, no hay manera. Creo que tengo el hilo bien puesto.
Por otro lado cuando pongo bobinas pequeñas se me caen.
La máquina me la han regalado sin accesorios de ningún tipo.
Alguien sabe que estoy haciendo mal para que no me salgan los enredos.
En las otras máquinas podemos apretar la canilla, pero aquí no se que tendría que apretar.
Si no tenéis esta máquina y sabéis de alguien que la tenga, por favor, preguntadles porque me estoy volviendo loca
He preguntado a una tienda que venden esta marca en Madrid y dice que le lleve la máquina. !Pero si vivo en Rota!! le he mandado las fotos después y no me ha contestado.

4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Te enreda el hilo de bajo?? Es decir, por donde cose la canilla??? Yo tengo una singer, aunque no el modelo que tu tienes y me suele pasar eso cuando la canilla no esta bien llena, también me pasa cuando me olvido de pasar el hilo de la canilla por la pequeña pestaña que tiene donde va montada, para que no se te salgan las bobinas la maquila trae unos aros de plastico, uno grande y otro pequeño, la unica solucion que veo, esque te pases por una tienda de maquinas y los compres, no creo que te salgan muy caros.
Espero haberte ayudado en algo.

Besitos.

Pili López dijo...

Pues no tengo ni idea por qué puede ser, espero que alguna pueda ayudarte.
Besos

Unknown dijo...

Hola, mi máquina hace eso cuando tiene alguna pelusilla enredada en el "habitáculo" de la canilla.O sea, vuelve a limpiarla y engrasarla.
Respecto a lo de que se caigan las bobinas pequeñas, yo lo solucioné usando un cartucho de un bolígrafo bic para alargar la base. Inténtalo, y a ver si hay suerte.

Encarna dijo...

Si el hilo no es de calidad a mí me hace eso que describes, un saludo!