jueves, 3 de febrero de 2011

cuelga hilos



!!!Mirad lo que me han regalado!!!!!

Con las ganas que tenía de uno de estos!!, porque cada vez que tengo que buscar un hilo tenía que sacar todas las cajitas a ver cual era, y eso que procuraba tenerlas por colores, pero aún así había que sacar los hilos de las cajas también. Ahora los tengo todos ordenados.Tiene para 120 hilos, pero no tengo tantos así que por ahora aprovecho para otras cositas como dedales, tijeras y esa bolsita que es donde guardo los ganchillos y las agujas de punto redondas.
El tablero me lo ha regalado una alumna de español que lo tenía. Es según me ha dicho casero, y si que está rustico y se ve algún agujero mas de los que debiera, pero yo estoy supercontenta.
He hablado con un carpintero y me ha dicho que si quiero me los hace por 60€ así rústicos y si se quiere con alguna terminación pues que habría que aumentar un poco el precio, así que si alguien quiere uno que me lo día, por otra parte me ayudareis a montar un pequeño negocio con estas cosas y si esto sale bien pues quiero empezar tambien con bastidores grandecitos

2 comentarios:

Daisy dijo...

Teresa, es un reglao perfecto para tener tus hilos ordenados y otras cositas.

Feliz día

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
felicitaciones por tu guarda hilos...está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!