martes, 24 de agosto de 2010

2 Ufos terminados


Otro Ufo terminado.
El pasado otoño, octubre, me llamaron para trabajar cuando estaban poniendome las ventanas nuevas en la casa y con el año tan lluvioso no pude pintar dentro ni fuera, luego el calor... total que pinté el cuarto de Marcos, que no utiliza, y el cuarto de baño. Por fín el otro día me dió la venada y pinté solo los parches de la ventana de mi cuarto para ver si se notaba la diferencia... y NO, no se nota nada, me he ahorrado el pintar el cuato entero. aquí teneis el resultado.
Com véis al arcón ya no le caben mas cosas, he de poner en mi lista de Ufos el revisar y tirar cosas de ese arcón, pero.... y si luego me vuelven a servir?¿?¿?
Y además ayer hice la sábana bajera del juego que colgué hace una semana mas o menos. Otro Ufo
Como ves, Querida Gladys, no todo lo tengo desordenado, jajajaj, aunque reconozco que el orden para mi es una asignatura pendiente: mi gran UFO

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por estar productiva!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!