viernes, 6 de agosto de 2010

Cabecero


Por fin le he tapizado el cabecero a Marta.
La cama está mandada hacer y era de 2mX2m. La querían tirar y yo dije, para mi, que tengo cuartos muy grandes y así luego, cuando las niñas se vayan tengo cama de matrimonio.
Pero como soy un desastre y no mido y estaba convencida de que eran 2,10 encargué dos colchones de 1,05. Gracias a Dios que por los encajes de los hierros lo he podido alargar, pero ya los paneles laterales no encajan así que los he puesto de cabeceros y los he tapizado.... Así ha quedado. Ahora me quedan las cortinas y tapizar un taburete que quiere comprar.
Tambien he pensado que le puedo hacer algún cojin con esas telas y los que le hice llevarmelos al salón que el sillón es burdeos.
Pero le he dicho que las cortinas vendrán cuando cuelgue el tapiz que le hice.. ese de 484 piezas que aún, despues de casi 3 años de haberlo terminado, no lo he visto colgado

2 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Hola Teresa, gracias por tu visita y tu comentario. En cuanto a lo de las vacaciones quiero dedicarme a mi familia, no ostante si tienes alguna pregunta me puedes escribir al correo o dejarme algun comentario en el blog, yo estare gustosa de poderte ayudar. Quizas en otra ocasion podamos vernos.

Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!