lunes, 9 de agosto de 2010

Premio


Que ilusión !! mi hermana, Piluca, me ha mandado este sello como premio que , a su vez se lo mandarona a ello, como es lo normal, con estas letras:

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Y como parece ser que la norma es pasarlo a 2, con todo dolor de mi corazón, ya que me gustaría pasarlo a mas gente se lo mandaré a :
Isi, por el Baltimor que nos está dirigiendo, dibulgando pacientemente y modelando nuestras manos para mejorar en nuestros trabajo.
Abi , por la dibulgación de mi tierra, Burgos, y sus tesoros.
oo

No hay comentarios: