domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis corazones





Este fin de semana ha sido productivo, Casi he terminado uno de los regalos para mi madre de Reyes, la verdad es que me ha pedido uno igual al que le hice y cuando estaba haciendolo, como no tengo el modelo y solo la foto del que hice, me di cuanta que las tiras eran muy grandes, por lo que recordaba, así que decidí hacer este otro modelo y luego ya haré el que ella quiere y es este camino de mesa.
Lugo haciendo orden vi que tenía hecho en verde un rectángulo, de hace al menos 3 años y como me hacía falta una caja o algo parecido para tener recogida la labor de ganchillo que tengo en el salón pues me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Y por último, al hacer el orden y guardar los recortes de la guata, vi que ya no me cabía en el recipiente que tengo para ella así que hice los corazones que tenía muchas ganas de hace y aquí están mis cuatro amores: María, Marta, Paloma y Marcos el último y más pequeñín, no por ello menos importante.
Finalmente deciros que las fotos se ponen como les da la gana y que yo no se como controlar eso y tambien que la maceta se murió y la sustituiré por una flor de pascua para la Navidad.
¿Creéis que debería poner mi corazón también?
Marta ya me ha dicho que quiere unos para su cuarto y si no se los hago, me los quita del salón. Es tremenda, se le antoja todo.... que será cuando esté embarazada, no va a ver quien la aguante

No hay comentarios: