domingo, 19 de septiembre de 2010

Patchwork en San Fernando, Cádiz






Después de perderme y preguntar a todo señor, de vista agradable, llegué a la Alameda Moreno de Guerra, donde había la concentración de Patchwork organizada por la asociación de San Fernando junto a la asociación de Cádiz en representación de la de España.
Allí estaba un grupito cosiendo y después de preguntar llevé mis cositas para la exposición.
Entregando mis artículos oí una voz, que me decía: cuando acabes, ven que te estoy esperando. Era Tata Carmen, que después del email que mandé diciendo que iba al encuentro, me había contestado, muy amablemente, para conocernos.
Tata Carmen y su amiga me llevaron a tomar un café y luego llegó mi amiga Maribel... total que me pasé todo el día de cháchara y no cosí nada de nada, ahora si, me lo pasé Pipa.
Desafortunadamente no pude conocer a Mini, que anoche vi su correo, por pendona (yo, no ella), ya que ella fue mas tarde, por motivos de trabajo (ella si está justificada).
Tata me atendió fenomenal, como buena nativa del lugar, e incluso luego quedamos al final para recoger nuestras cosas y tomar otro cafecito, quedándonos con los teléfonos correspondientes.
Que conste que yo llevaba buenas intenciones... me llevé el bloque 12 de Isi y zapatos para no estar andando, pero al final me tuve que comprar unas chanclas de 3€ porque por allí no encontré otra cosa, que luego no me quité en todo el fin de semana hasta que el domingo noche llegué a casa.
En las fotos podéis ver a algunas señoras cosiendo y luego está mi amiga Maribel con su cámara y algunas fotos de la exposición.

No hay comentarios: