viernes, 17 de septiembre de 2010

Encuentro de Patchwork en San Fernando, Cádiz

Mañana hay un encuentro de Patchwork en San Fernando, Cádiz al cual pretendo ir. Espero encontrarme con algunas blogueras. Yo me llevaré el bloque 12 del Sal de Isi para hacer allí y creo que me llevaré el primer quilt que hice sola, el de las libélulas. Ya os contaré.
De primeras me he dado cuenta que no tengo costurero para viajes (con la de ellos que he hecho y regalado) así que me pondré a hacer uno esta noche para tenerlo para mañana. Aquí aplicaríamos el refrán: En casa del herrero.... cuchara de palo.
Ya os contaré como ha salido porque con las lluvias que están cayendo no se si lo harán y si encuentro el sitio que con lo desastre que soy seguro que me pierdo.

1 comentario:

Piluca dijo...

espero que disfrutes de la feria¡¡¡¡un beso hermanita.