lunes, 4 de octubre de 2010

Dalia






Os cuelgo unas fotos de trabajos de Dalia. Una cubana que si mal no recuerdo cambia de residencia con facilidad y ,pues, ahora no se deciros donde vive. Con la mala memoria que tengo, pero fijaros que trabajos tan bonitos hace.
Aquí os pongo la carta que me escribió y así veis las explicaciones y los piropos que me echa:

Si Teresa, son mios, los monos representan los tres monos de la sabiduria: ver, oir y callar y eso tiene su refran: si quieres el mundo gozar: ver, oir y callar. Nunca hago bocetos de mis trabajos pero los monos los tengo hechos, la casa tambien es una poesia de una poetisa cubana que abrira las ventanas para que salgan los besos,todos han ido a exposiciones internacionales, cuando tenga un chance te enviare otros. Si los puedes colgar en tu blog, que honor me haces! porque en tu blog solo veo maravillas. Te dire que el de las hojas esta totalmente hecho a mano, cuadro a cuadro y representan las cuatro estaciones: primavera, verano, con lo verde, amarillo otono y esos toques de blanco el invierno, bueno el del papalote dice: quisiera ser un papalote para volar bien alto, atrapar tus suenos y traerlos aqui para ti con mis manos, se lo hice a mi nieta, me encanta poner textos en los trabajos, todos estan hechos totalmente a mano. Ahora estoy haciendo un red work con un espantapajaros , tan pronto lo termine te envio la foto, ademas unas postales que tengo entre manos... Exitos en todo lo que emprendas te deseo con mucho carino Dalia

No hay comentarios: