domingo, 10 de octubre de 2010

porta-pañuelos



Hoy por fin he hecho los porta-pañuelos que tenía muchas ganas de hacerlos y como el próximo fin de semana me voy con mis amigos pues voy a llevar un detallito así que he hecho unos cuantos para chica y otros mas de chico y además de dos tamaños distintos.
Lo del tamaño ha sido porque mi hija Marta, como siempre sacando defectos, jajaj, me ha hecho notar que ahora hay también el modelo de pañuelo mas cuadradito, así que he adecuando el patrón a ese tamaño.
En total han sido 8, porque falta uno que ya me lo han quitado, naranjas y 5 verdes, hechos estos últimos con telas de un muestrario y como es loneta por dentro y por fuera no le he puesto entretela pues ya tiene cuerpo suficiente.
Como podéis ver ya terminé el camino de mesa que en un principio era para mi madre, pero me lo voy a quedar yo, que tenía esa mesa un poco desangelada.Además como podréis comprobar tiene dos fallos grandísimos.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Qué cantidad de trabajos preciosos has hecho! Has estado super ocupada y se ven los logros! Divinos! Gracias por pasarte y me alegro que te hayan gustado los ojos móviles! Nos salvan de un imprevisto! Jajaja! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!