jueves, 30 de julio de 2009

1ª parte del Sal del Costurero






LLEGÓ EL DÍA

Lo cuelgo hoy poue mañana viene mi hija María, la mayor, que despues de 3 años viene a vivir a mi lado de nuevo y de primeras se instalará en casa. Os pediría perdón por el cambio, pero se que me entendereis. La confirmación de su nuevo destino nos la dieron ayer y por eso las prisas. Además, mirad!!!! ya tengo 25 seguidoras!!!!! Menuda celebración!!!!

En este bloque vemos: en la 1ª fotografía los patrones y el material a usar en esta primera parte.
Como veis, los patrones son dos círculos, el mas grande de 8,5 pulgadas o 21 cm. de diámero y el pequeño es de 6,3/4 pulgadas o 17 cm. de diámetro y como veis yo utilizo un cuarto de la circunferencia, doblando la tela en cuatro.
Elegimos bien que función va a hacer cada tela, en mi caso las florecitas azules son el exterior del costurero y su fondo la tela de cuadritos por lo que necesito un circulo grande de cada una de estas telas y otros dos círculos pequeños para los que utilizo cada una de las otras dos telas restantes; en este caso la blanca y la de florecitas azules y amarillas.

No hay comentarios: