martes, 14 de julio de 2009


Gracias a Ar@ Kreativ@ que me ha mandado este regalito y que vien con estas cuatro preguntas
.-Cuando recibes comentarios¿como te sientes? Emoción por la atención recibida por alguien que no nos conocemos en persona y que probablemente nunca lo hagamos.
2.¿Visitas a menudo la gente que te visita? Cuanod me entero de que lo hacen... por supuesto que devuelvo la visita
3.Si tu vieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿Cual seria? "Creo que todos nos merecemos esa descripción. Unas somos mas expresivas que otras pero no quiere decir que no estemos atentos lo unos con los otros e incluso me corrigen y dan consejos. Eso hacen los amigos.
4. Todos los bloggers que se conocen se reunen a traves de internet o los conoces personalmente? Bueno yo tengo de admiradora a mi hija María, que por supuesto la conozco y a mi amiga Maribel. A las demás no tengo el placer de conocerlas personalmente y lo hemos hecho por internet.
Paso este regalo a ADERI RUBIO, RAESME, INMA, MARIBEL Y MARI PAZ con todo mi cariño

No hay comentarios: