domingo, 19 de julio de 2009

chupeteros y broches SOLIDARIDAD


yo sigo trabajando en los chupeteros y broches que me pidió mi herman. Me gustaría hacer un llamamiento a la solidaridad. Mi hermana colabora con una ONG y ha viajado varias veces usando sus vacaciones con ellos. Todos los años hacen un mercadillo para sacar dinero. ?que os parece si hacemos una colecta de objetos para dicho mercadillo? si tengo respuesta pediré la información para ver a donde lo tenemos que mandar. Ellos quieren cosas pequeñas que se puedan vender por 5€ o 10€. Los broches están muy de moda y he visto por ahí algunos estupendos de Poco-yo, Michey y otros. Tambien agarraderas o salvamanteles, cosas pequeñas... , con que mandásemos 5 cositas cada una seguro que sacarían un buen pico. Pensarlo y contestarme
Las que no vivan en España estoy segura que encontraremos algún sitio en su país donde podamos mandarlos.
Si quereis comprarlos solo teneis que decirme de que colores los quereis
pvp: kittie 3 €, chupetero 3 €. Los gastos de envio no están incluidos

4 comentarios:

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Costurero de Manoli dijo...

Hola soy Manoli y me ha encantado tu blog las cosas que haces son muy bonitas.La dirección de mí blog es www.elcosturerodemanoli.tk espero que entres y te guste, también puedes hacerte seguidor de mi blog, un saludo.

Encarna dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog, tienes cosas muy bonitas, hasta pronto.

aguadecolores dijo...

Me gusta tu blog asi que te sigo espero que nos des mas datos sobre las ayudas que podemos aportar, si quieres puedes escribirme al email que hay en mi blog, te dejo besitos de colores para toda la semana