jueves, 19 de agosto de 2010

bufanda o fular




Mientras se cargan y no las fotos, que tardan una eternidad, os diré que no se si os pondré una foto con el fular puesto porque está hecha aquí junto al ordenador donde trabajo con mis telas y al fondo se ve un desorden tremendo pero es que no consigo tenerlo mejor.
Os preguntaréis si me están dando cuerda, pero no, es que tenía un montón de uffos y me he propuesto terminarlos todos en vez de empezar nada nuevo y aún me quedan cosas...... uffffffffffffff.
Bueno esta es una bufanda o fular para el invierno, super fácil de hacer con un materia, que es como una cinta de red y haces el punto cogiendo solo en el lateral del mismo. Así explicado parece dificil pero es muy fácil y ha quedado super lucido. Tengo material en negro completo que tambien haré otra.
Y el tacto es suave, suave.

5 comentarios:

Naira dijo...

es muy bonita,se que llevo mucho tiempo sin pasar a verte pero esque he estado muy ocupada. besos

Odette dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por ser mi seguidora 113, y encantada de conocerte, te felicito por la bufanda, se ve preciosa y a ti te queda genial, estare pasando a ver como van tus trabajos, y ese sal de aplicacion en el que has estado trabajando esta hermoso.
Que tengas un buen inicio de semana.
Besos
Odette

Timotei dijo...

Thank you so much for your nice comment on my blog! I'm sorry, but I don't know how the follower-thing works. Hope you will visit my blog again though.

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Pero mira qué bonita foto te has sacado! Y el fular divino! Las sillas geniales! Las sábanas de lujo! Pero digo yo ... vas a tener que ordenar un poco! Jajaja!!! Somos todas iguales! Aunque yo debo reconocer que me esmero, sino luego cuando quiero algo no lo encuentro! Así que estás haciendo de "todo"! Muy bien! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La bufanda se ve muy linda y de la modelo ni se diga!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!