domingo, 26 de julio de 2009


Mirad que bonita me está quedando mi colcha, bueno.... la colcha es para el hijastro de mi hermana que se casó a primeros de este mes. Ahora solo me falta hacer la cenefa que tambien lleva su tiempecito, pero me lo estoy tomando con calma. Son unos 90 colores distinto.
El modelo está sacado de Labore del Hogar. Patchwork nº 77. La revista está estupenda. Yo ya he hecho otra colchita de bebé, esa que tiene lacitos y no descarto hacer otro de los quilts que tiene.
Por cierto, aquí estamos en verano, hoy ha hecho un calor de justicia y se nos están quemando los bosques. Lo peor de todo es que la mayoría de los incendios son provocados y esta semana han perecido 5 bomberos y un civil por estos dichosos fuegos.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Te ha quedado maravillosa Teresa,hace tiempo que soy seguidora de tu blog y siempre he visto tus creaciones llena de colorido y amor que pones en ellas.Felicidades amiga por tán buén trabajo.....Besines

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Me encantó! Qué trabajo, bonita!!! Me encantaron los colores! Suerte con lo que te falta! Mil Besotes!!!

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Gracias por la visita y el mimo en mi blog! No te preocupes, yo tampoco voy a usar la funda. La hice "al cuete" decimos acá, pero aprendí a hacer 2 cosas que no sabía armándola, por lo que valió la pena igual! Aunque luego quede sólo de adorno!!! Jajaja!! Mil Besotes!!!

Ar@ Benavides dijo...

Tienes Razon, te esta quedando HERMOSA... fELICIDADES.

Ara.