domingo, 16 de agosto de 2009

Pennsylvania






Como comento en mi presentación aprendí con Charlot, la madre de mi amiga Maggie, en Pennsylvania. Ella me dió las primeras nociones. Pues la historias es que Maggie vino a España y asistió a las clases de español que yo daba entonces, allí nos hicimos muy amigas, a pesar de la diferencia de edad y cuando su madre vino a visitarla pues la conocí tambien. Cuando se fueron a EEUU, yo les visité para el primer cumpleaños de Theo, que nació en España, y visitamos a su madre en Pennsylvania. Cuando vi esos quilts ...... me enamoré y le pedí que en el próximo viaje me enseñara.
Volví dos años despues,y en el primer viaje a Pennsylvania nos fuimos a comprar lo elemental para empezar, me dió unas nociones básiscas y luego, en casa con Maggie y llamándola, fuí haciendo mis cositas.
Pues os mando algunas de las fotos de sus quilts. Ellas se reían cuando me veían haciendo tantas fotos. Pero tenía que llevarme todos los recuerdos que pudiera. La pena mas grande es no poder traerme a ellas también.
AHORA VEO EL COJÍN POR EL QUE PREGUNTABA gLADYS, ES EL QUE ESTÁ ENTRE LAS DOS COLCHAS. SI, ES UN DESDRÉN (una composición circular con forma de flor).

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Gracias por compartir tan linda historia! Siempre tenemos nostalgia de los momentos más hermosos que pasamos! Pero ánimo! Ponte a coser que lo haces de maravilla y así le harás honor a esta bella amistad! Gracias por pensar en mí para tu mimo y me lo llevo, me haces muy feliz al otorgármelo especialmente! Qué bello el almohadón de corazón! Es un dresden? Miles de Besotes!!!

teresa dijo...

Gladys: No se que es un dresden