domingo, 16 de agosto de 2009

Sal del estuche de ropa interior





Solo recordaros que a primeros de septiembre haré el Sal del estuche de ropa interior. Como ya lo dije hace tiempo es dificil encontrarle y me han preguntado por él.
Recordar que necesitamos 3 telas distintas que combinen y un botón.
Me gustaría que quienes siguen este tutorial y termina el trabajo que me mande una foto del resultado

Because I have English speakers singning in my blog i´ll try to do also in my poor English:
I have to remember you, 1st September we´ll start with undercloth vanitycase. WE need 3 diferent materials and they sould mach each ether, and a botton.
I would like to have a picture of each vanitycase you make so please send it to me

4 comentarios:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Teresa muy bonito el estuche para este sal,ya vere si me animo y me anoto para realizarlo,te dejo un mimo en mi blog,Saludos Claudia.

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Gracias por tus respuestas! Aprendemos juntas, viste? Para devolver un poco todo tu cariño, tengo 3 mimos para tí en mi blog! Por favor, pasa a buscarlo cuando puedas! Muchos BESOTES!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Teresa no conocia tu blog, me gusta el sal del estuche de ropa interior y me anoto a él, te dejo mis datos, te he conocido a través del Mimo que me ha enviado Gladyis!! hasta pronto, besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ se me olvidaron los datos!! ahí van:
pilar.290457@gmail.com