jueves, 6 de agosto de 2009

Anónimos

He recibido un anónimo diciendome que he copiado este modelo y que no he dicho nada. Es cierto, lo he visto en varios sitios, como tutoriales y de allí saqué el mío, pero no recordaba de quienes eran. Tambien creía haber comentado que había visto dos tutoriales, cuando lo hice la primera vez; he revisado y veo que no lo comenté. De todas maneras hice el tutorial porque me lo pidieron y por eso lo hice. No intento llevarme glorias solo que los demas se aprovechen de lo que yo he visto.
Ahora bien, puesto que no recuerdo donde lo vi las explicaciones son todas mías
Como veo que aquí hay propiedades de los modelos y que hay que dar referencias os diré que el próximo no lo vi en ningún sitio y si hay alguna similitud será pura casualidad.
No hacen falta los anónimos, se pueden decir, libremente, las cosas, como adultos que somos y tampoco voy a pedir disculpas por esto, puesto que no he hecho nada reprochable, pero no tengas cuidado que la próxima vez estaré mas atenta para no herir susceptibilidades.
Comunicar a nuestra amiga anónima que a partir de ahora solo se podrán hacer comentarios en este blog de forma registrada, ya que me gusta saber con quien estoy comunicando. Tambien decirle que mire bien, porque yo vi, en su día, al menos dos tutoriales.
Por último solo me queda agradecer a nuestra amiga anónima el haberme hecho notar que se pueden herir los sentimientos de los demás sin intención de ello.
Besos a todas. Teresa

3 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

No entiendo esto de la propiedad de los moldes, si pones un tutorial de algo en el blog, sabes perfectamente que alguien lo va a copiar, pero de este en concreto, todas sabemos que lo realizo Lupe hace mucho tiempo, es más, cariñosamente entre nosotras, los llamanos "el costurero de Lupe" aunque creo que no es original de ella, ya que lo he visto en algunas revistas, asi que,tu ni caso y a las que se comunican como "anonimos" solo hay que tratarlas de cobarde, ya que lo minimo es decir quien eres para poder replicar. Por Lupe no te preocupes, no creo que ella se moleste por el sal-tutorial que has hecho, a ella le encanta corpartir con todas :oD
Besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Un SAL muy bien hecho...y si mi tutorial te ha servido para ello,encantada de la vida...y a los anónimos..que les den!
BESITOS

Marisa Garcia dijo...

Tere!!!! Me siento un poco culpable, ya que yo fui la de la idea!!!! Perdon!!!!
Por otro lado, mi maquina anda un poco deschavetada,(=loca) pero en cuanto pueda, me copio todo y lo hago. Es mas, ni se si me va a publicar esto, pero hoy creo que anda buena y me va a dejar.
El costurero, yo tambien lo vi en varios lugares, asi que si es tanto lio por no decir quien es el autor, somos un par que tenemos el mismo problema! Yo siempre guardo cosas y despues ni se de donde...Y declaro que detesto a los anonimos, me parece q si alguien no da la cara, mas que no herir susceptibilidades, lo que quiere es desparramar su mala leche, asi que mejor, olvidarlos....

Me alegro de que estes con tu hija, todo un alegron! Y lamento lo de tu nieto, la varicela puede ser muuuy molesta. Si lo sabré yo, que me agarro con 18 años cumplidos! Un papelon!
Besos, reina. Nos leeemos!