domingo, 23 de agosto de 2009

quilt de estrella






Fijaos la que he tenido que organizar para montar el sanwich del quilt de estrella.

Aproveché que las niñas habían ido a la playa con mi nieto.

Yo no sé como lo haceis vosotras pero yo la tela del fondo la pego al suelo con cinta de embalar o de la que se pone para pintar y no salirte. Así consigo que al menos esa tela no se me mueva.

Nota curiosa es que la tv se veía perfectamente, ademas cuando estaba haciendo la foto me fijé en la curiosidad de la línea gruesa que hay en ella, pero os aseguro que se veía perfectamente.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Yo a ese paso todavía no llego, así que ni idea! Gracias por tus datos, de todo tomo nota!!! Lo de la tele no te preocupes, su pantalla y la del ordenador (compu), se "chupan" con la imagen de la cámara de fotos y parecen "desaparecer" o dar "errores" de imágenes. No conozco la explicación, pero es así! Buen domingo de costura! MIL BESOTES!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

No es mala idea lo de la cinta de embalar para fijar al suelo, yo utilizo alguna cosa que pese para que no se mueva la tela de debajo, después pongo la boata que tengo cortada previamente y después la tela de arriba claro este último paso es el más delicado porque la boata no te deja trabajar muy bién , también trabajo en el suelo del salón como tu y seguro que muchas y para un trabajo grande es el mejor sitio, besos