domingo, 23 de agosto de 2009

SAl de ISI


Bueno, ya se me han acabado las tonterías y me he dado dos tortas esta mañana y manos a la obra. He hecho los deberes de ISI así que si clickea en la foto verá mejor los fallos.
La foto no se en que estaba pensando y me comí un poco del capullito. Pero ahora no tengo ganas de hacer otra foto. Problemas que he encontrado: El círculo me ha quedado muy abultado, con las esquinas hay que poner atención y por lo demás paciencia y tener un poco mas de cuidado con la elección del hilo. Ahora será ISI la que tenga que hacer las críticas constructivas.
No me importa que las críticas las haga aquí porque así aprendemos de los errores de los demás

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Esa es la actitud!!! A mi no me parecen tan mal, lo del hilo es un tema, si no se elige bien, se ve demasiado! Te dejo en manos de la profe, que seguro sabe más que yo! Muchos BESOTES!!!

Isi dijo...

Hola Teresa,
Bueno, veo que vas practicando, y eso está muy bien. Todo se puede mejorar en esta vida, así que veamos: el hilo es fundamental que sea del mismo color que la tela, y cuanto más fino, mejor; intenta que sea más fino que el de coser habitual, por ejemplo de bordar y de seda. En cuanto a la puntada, hay algunas que se ven, y eso es por que debes coger SOLO UN HILO y lo más pegadito al borde que puedas. Dices que el círculo se queda abultado, y puede ser (esto es suposición, claro) por que quizás has dejado un trozo grande para remeter y toda esa tela le abulta. Por si acaso es esto, deja de margen tan solo un par de milímetros o tres de tela, no más.
Recuerda que las puntadas han de ser pequeñitas.
Bueno Teresa, este ejercicio no está mal del todo, pero el próximo seguro que estará mejor. Besos. Isi.