viernes, 4 de septiembre de 2009

cojín de Cato


Este cojín, DESDRÉN, lo encontré el otro día y no recuerdo donde, le dejé una nota y cojí el patrón. Pero está mal hecho el patrón. Me dí cuenta cuando ya tenía las cuatro piezas montadas: no son cuadradas!!!! asi que tube que hacer una chapuza y añadir unos tozos en algunos laterales.No voy a tirar el trabajo hecho, además como es para mi hermano.... ni se entera.
Aún falta acolcharlo y montar el cojín
Lo he hecho con restos del material que utilice para el quilt que le regalé el año pasado por Navidad. Este año les toca regalo pequeño
No es la primera vez que me pasa y a Gladys tambien, así que habrá que tener mas cuidado la próxima vez que tengamos unos patrones en nuestras manos y comprobar bien las medidas.

5 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Teresa!!
Gracias por el consejo y la enseñanza que nos dejas, pero igual se ve hermoso y como dices tu hermano ni se entera.
Besos

Iherba dijo...

Hola Teresa, ese patrón nos lo puso Teresa en su blog, yo también lo he copiado, así que si lo hago cuadrado tendré en cuenta lo que comentas.

Verás como a tu hermano le encanta.

Besos

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Me encantó el dresden! Casi ni se ve donde pusiste el "remedio" y para la próxima, verás como lo verificas antes, pero no sigas mi ejemplo: yo esa clase todavía no la aprobé!!! Jajaja!! Muy buen fin de semana!!!! BESOTES!!!

Claudia crochet mágico dijo...

hola Teresa,que alegria que te guste la idea de los corazones!!!hace muy poquito que tengo el blog y sos la primera amiga que dice que hara algo que le gustó en mi blog,yo a su vez tomé el diagrama del corazón de Anny,de eso se trata esta amistad blogeril!!!espero las fotos,besos Clauida

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias y que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.