viernes, 25 de septiembre de 2009

LA GRAN CAIDA

El otro día paseando con mi nieto, al cruzar una calle, había un desnivel justo antes de bajar la acera y me hizo perder el equilibrio, sumando al terremoto de nieto que tengo que no para, me caí de bruces al suelo, parecía que me estaban ordenando sacerdote. Que vergüenza!!!! Marcos salió corriendo a cruzar la calle y desde la otra cera decía: Yaya!!! ¿Pero qué hacer!? ¿Por qué te caes?. Mientras un perro me lamía la cara y sus dueños me ayudaban a levantarme. NO me hice nada. Solo quedó dañado mi orgullo. Que vergüenza!!!
Por supuesto Marquitos se lo contó a todo el que nos encontramos.

6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Hola Tere!
Menos mal que no te hiciste nada! Mi papá se cayó hace dos semanas, pero se fisuró dos costillas...
Vengo atrasada con los dos sales, pero no estoy desaparecida, eh? Ya me voy a poner a tiro, y te voy a mandar las fotos. La verdad, es que me anote en demasiadas cosas y ahora se me complico todo. Hay demasiadas cosas lindas para hacer!
Un beso, y sigo en contacto♥

Iherba dijo...

Vaya cuanto lo siento, parece que esto de caerse está de moda entre las blogueras, lo bueno que no ha tenido ninguna consecuencia. Besos

Ar@ Benavides dijo...

=( Que mal, lo bueno es que Tu te encuentras Bien...

Lindo Dia.

Ara.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Bienvenida al club jajaja
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.!!!!!!!!!!
Y Gracias a Dios no nos pasó nada, solo el orgullo como dices...Pero algo bueno nos vendrá.....
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Graciela dijo...

Hola Tere suerte qwue no fue nada esa caida, llegue a tu blog interneteando jajaj y como me gusto mucho me hice tu seguidora, te invito a visitar el mio soy de Argentina y me encanta tener muchas amigas!!!!!!!!!!!, te mando un beso enorme hasta pronto

aguadecolores dijo...

Bienvenida al club de las "besa suelos".
Lo mejor que no te hayas hecho pupitas, lo peor el mal rato que se pasa, aunque yo, a veces de la risa que me entra no soy capaz a ponerme en pie.
Besitos y a abrir bien los ojitos je,je