domingo, 13 de septiembre de 2009

Javier Díaz Gil en Guadalajara

El sábado día 5 de septiembre Javier, Díaz Gil, mi cuñado, volvió a ser oido en Guadalajara, España. Aquí os pongo los tres pequeños poemas que leyó. Os recuerdo que lo tengo en mis blogs favoritos si deseais saber mas de él.

1. PARA QUE MIREN AL MAR

Hemos cambiado las ventanas
para que miren al mar.
Las paredes las hemos pintado
de sal y hay peces
nadando en la bañera.

Pero aún
tiene esta casa
voluntad de barco
y de naufragio.


2. DESDE LA SOMBRA

Desde la sombra
te escribo

no sé amarte

de otro modo.


3. EL LADRÓN DE IDEAS

Vuelvo, como la sed,
a robar
la luz de las ideas.

Leve inutilidad:
enterrar el dolor, escribir un poema.

1 comentario:

Ar@ Benavides dijo...

Teresa, disculpa la ausencia, pero se me descompuso la pc y hasta que no pude reunir dinero para comprar otra, es que eh podido volver, pero si termine Tu Sal del costurero, solo que no se a donde enviartelo, asi que lo publique en mi blog, espero te guste el resultado, porque a mi la verdad me encanto y espero me vuelvas a invitar a otro, aunque haya demorado.
podiras por favor pasar por mi blog y ver mi costurero y decirme que opinas??...

Gracias por todo.

Ara.